Quiénes somos:

Somos un despacho de abogados con una amplia y extensa experiencia en el ejercicio profesional en la práctica totalidad de los campos del derecho.

 

Su fundador inició su actividad como letrado en el año 1.992, contando con un equipo de profesionales que gestionan asuntos legales de toda índole con plena dedicación. Con ello, alcanzamos un elevado indice de éxitos que se traduce en una alta consideración entre los clientes y el resto de profesionales del sector. Tras estos 23 años de experiencia, nos implantamos de forma permanente en Almería para dar servicio a esta provincia, en clara expansión económica y demográfica.

 

El compromiso de los profesionales que conforman el despacho se traduce en una total dedicación a los asuntos de nuestros clientes con los que mantenemos un contacto directo con información puntual y frecuente sobre la marcha de las gestiones realizadas.

 

Es política del bufete el estudio y análisis del asunto de que se trate antes de emitir valoración u opinión jurídica sobre el mismo, con lo que aumentamos la veracidad y seguridad en nuestros dictámenes. 

 

Nuestros honorarios son los mas ajustados del mercado jurídico ya que nuestro objetivo último es la satisfacción global de nuestros clientes y su fidelizacion con nuestro bufete atendiendo todas sus necesidades, destacando nuestros puntos fuertes, que son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Dirección:
CALLE CANONIGO MOLINA ALONSO, 4,  9º - 1

Edificio OLIVEROS

04004 - ALMERIA

Correo electrónico: info@bufetesimarro.es


También puede llamarnos al teléfono: 950 172 431 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Estamos disponibles para usted en los siguientes horarios:

Tardes de Lunes a Jueves

de 17,00h a 20,00h